viernes, 29 de julio de 2011

INTERINOS: COMUNICACIÓN INFORMATIVA WEB DE JUSTICIA: CONSULTAS DE LAS BOLSAS DE INTERINOS

La  Dirección General de Justicia  nos ha remitido una comunicación  sobre la consulta de las bolsas de interniso:

COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL

A LAS JUNTAS DE PERSONAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE Y LAS PALMAS

A lo largo del día de hoy , 29 de julio de 2011, y conforme a los compromisos en su día adquiridos, quedarán habilitadas en la página web de esta Dirección General (http://www.gobiernodecanarias.org/justicia), las siguientes consultas de las listas de reserva del personal interino al servicio de la Administración de Justicia de Canarias:

1) En primer lugar, y para todos los interesados, integrantes de las vigentes listas de reserva del personal interino al servicio de la Administración de Justicia en Canarias, la “consulta individual”, que permitirá a los mismos conocer, en todo momento y de forma permanentemente actualizada, los datos más relevantes con los que figuran en dichas listas, tales como puntuación, número de orden y posición u orden de llamamiento.
2) Asimismo, se habilitará una consulta específica destinada a las Juntas de Personal, con las siguientes funcionalidades, adaptadas a la vigente regulación:
- Cada una de las Juntas de Personal podrá consultar la relación de los integrantes de las listas de su respectivo ámbito territorial, seleccionando isla y Cuerpo para el que se solicite la información.
- Efectuada la consulta, la pantalla devolverá la relación de los integrantes de la lista correspondiente, mostrando la siguiente información para cada uno de los mismos:

* Número de orden.
* Número de orden preferente, en su caso.
* Puntuación.
* Si está admitido por el turno de discapacitados.
* Si tiene nombramiento activo, mostrando un "SÍ" en el campo correspondiente (en caso contrario, aparecerá dicho campo en blanco). Además, si se encuentra trabajando y ha solicitado la opción de cambio de lista, la información se mostrará del siguiente modo: “SÍ (CL)”.
* Si tiene activa alguna “renuncia” por cualquiera de las causas previstas en la Orden de 20 de mayo de 2009 (por Incapacidad Temporal, Maternidad, por encontrarse prestando servicios en otra Administración Pública,….), lo que se informará reflejando “SÍ” o “NO”, en el campo correspondiente. También puede encontrarse habilitado este campo (“SÏ”) en el caso de integrantes provisionales de las listas que se encuentren pendientes de formación para su integración definitiva.

- También se ha habilitado la posibilidad de generar listados con la información solicitada, habiéndose incorporado la opción de concretar el número de registros que se desee incluir en el listado correspondiente, a fin de evitar los problemas (lentitud, fallos de conexión,…) que pueda ocasionar la generación de listados comprensivos de la totalidad de integrantes de las listas, habida cuenta de su elevado número, especialmente en las islas de Gran Canaria y Tenerife.

- Tal y como se había hecho con la consulta de las listas vigentes hasta el pasado 2 de mayo de 2011, se ha habilitado dos usuarios por cada Junta de Personal (Presidente y Secretario, respectivamente), a cada uno de los cuales les será comunicado - mediante correo aparte- el Usuario y Contraseña con el que deberán acreditarse para acceder a la consulta. Encontrándose operativa, igualmente, la opción de cambio de contraseña, por si desearan modificarla.
3) A dichas consultas se podrá acceder a través del siguiente enlace:

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de julio de 2011

LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA