miércoles, 9 de septiembre de 2020

IMPORTANTE: COMUNICACIÓN DE CASOS COVID-19 A LA DIRECCIÓN GENERAL

Desde la Dirección General  se ruega su colaboración para que, desde el momento en que la persona tenga conocimiento de una situación derivada de la COVID_19 que requiera su aislamiento, lo comunique de manera inmediata al Servicio de Relaciones Laborales y Organización a través de las vías habilitadas para ello, para poner en marcha el protocolo a la mayor brevedad posible.

Para proceder a la limpieza y desinfección de los centros de trabajo, si se requiere, así como para que el personal del Servicio de Relaciones Laborales y Organización pueda activar el protocolo correspondiente, identificar posibles contactos estrechos y garantizar no solo su salud, sino la del resto de sus compañeros y compañeras de trabajo.

Vías habilitadas para la comunicación de CASOS COVID-19  para el PERSONAL DE JUSTICIA:

El trabajador  lo pondrá en conocimiento por correo electrónico al  Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Dirección General y lo pondrá en conocimiento del Letrado, que a su vez lo comunicará al Secretario/a Coordinador/a y a la DGRAJ.

Para que se activen los protocolos correctamente.

CORREO ELECTRÓNICO DE SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE LA DGRAJ

  prl.justicia@gobiernodecanarias.org