El plazo para la presentación de solicitudes, que se realizará de acuerdo al modelo establecido por la Resolución n.º 1287/2019, será de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en la intranet de justicia y en la página web de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
Junto a la solicitud deberá aportar copia de la titulación requerida para el puesto en el caso de que no obre ya en poder de la Administración.
Las solicitudes se presentará exclusivamente a través del registro electrónico de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad (https://sede.gobcan.es/cpji/cpji/menu_lateral/registro_electronico) consignando en el apartado asunto que va dirigido al Servicio de Recursos Humanos o Servicio de Relaciones Laborales y Organización, si se trata de una solicitud para puesto de la provincia de Las Palmas o Santa Cruz de Tenerife, respectivamente.
Junto a la solicitud deberá aportar copia de la titulación requerida para el puesto en el caso de que no obre ya en poder de la Administración.
Las solicitudes se presentará exclusivamente a través del registro electrónico de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad (https://sede.gobcan.es/cpji/cpji/menu_lateral/registro_electronico) consignando en el apartado asunto que va dirigido al Servicio de Recursos Humanos o Servicio de Relaciones Laborales y Organización, si se trata de una solicitud para puesto de la provincia de Las Palmas o Santa Cruz de Tenerife, respectivamente.
PROCEDIMIENTO PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE PUESTOS DE TRABAJO EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN CANARIAS, 12/02/2020
PARA PRESENTAR LA SOLICITUD EN LA SEDE ELECTRÓNICA PINCHAR AQUÍ