Tal y como venimos informando, la Sección de Justicia de Intersindical Canaria ha presentado denuncias ante la INSPECCIÓN DE TRABAJO sobre las condiciones laborales en todos los edificios judiciales de la provincia de Tenerife, fases 1, 2, y 3.
Seguiremos informando.