jueves, 29 de diciembre de 2022

RESOLUCIÓN SOBRE EL DISFRUTE DE LAS VACACIONES Y PERMISOS POR ASUNTOS PARTICULARES CORRESPONDIENTES AL AÑO 2022 " NUEVAMENTE LLEGA TARDE LA RESOLUCIÓN"

 

Publicamos información remitida por el Centro Directivo en el día de hoy, 29 de diciembre:

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA SOBRE EL DISFRUTE DE LAS VACACIONES Y PERMISOS POR ASUNTOS PARTICULARES CORRESPONDIENTES AL AÑO 2022 DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Descargar Resolución

Que los funcionarios de los Cuerpos Generales y Especiales de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, siempre que concurran las circunstancias y requisitos previstos en la ley para su concesión:

1. Puedan, como regla general, disfrutar hasta el 31 de enero de 2023 de las vacaciones y días de permiso por asuntos particulares correspondientes al año 2022.

2. No obstante, atendiendo a circunstancias organizativas, se podrá también autorizar el disfrute de las vacaciones correspondientes al año 2022 hasta el 31 de marzo de 2023 a los funcionarios de los Cuerpos Generales y Especiales de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

3. Además, hasta el 31 de marzo de 2023 podrán disfrutar de los días de permiso por asuntos particulares que les correspondan del año 2022 y que no se hubieren consumido hasta el 31 de enero de 2023.

Para INTERSINDICAL CANARIA llega tarde la resolución, teniendo en cuenta que lo llevamos solicitando desde el mes de julio y reiterando en varias ocasiones a la administración, pero como siempre parece que no tiene mucha prisa la administración.