JUNTAS DE PERSONAL DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA LAS PALMAS – TENERIFE
Ayer día 30 de enero, se celebró una nueva reunión de la Comisión Técnica de Coordinación para el diseño, creación, organización e implantación de la nueva oficina judicial.
Se nos presentaron dos documentos para su aprobación: el proyecto de modificación del Decreto 133/2008 por el que se crea la estructura necesaria para el diseño, creación e implantación de la nueva oficina judicial en el ámbito de nuestra Comunidad y el documento de constitución y régimen de funcionamiento de los grupos de trabajo para el diseño del proyecto de oficina judicial.
Ambos documentos pende aún de aprobación definitiva toda vez que se aportaron a lo largo del debate de ambos, distintitas cuestiones, pero en esencia se estuvo de acuerdo concensuadamente en ellos y están en la Secretaria de la Junta a disposición de cualquier compañero o compañera que desee leerlos.
El acta de la anterior reunión, 12.12.2011, tampoco fue aprobada porque se entregó en el mismo acto pero también estamos en esencia de acuerdo con lo recogido en ella y está igualmente a disposición de todos.
Los grupos de trabajo para el diseño de la oficina judicial en Las Palmas de Gran Canaria, la Fiscalía de Las Palmas de G.C. y La Laguna se reunirán probablemente en la semana siguiente, los días 8, 9,10 de febrero, respectivamente, no obstante, tendremos primero una reunión con los compañeros designados para coordinar los trabajos, apoyos y dudas que se planteen.
Canarias 31 de enero de 2012.