Publicamos información remitida por el Centro Directivo:
Ante la imposibilidad de llevar a cabo con carácter presencial el proceso de selección y oferta de plazas de las listas de reserva de personal funcionario interino de los Cuerpos al servicio de la CAC, como consecuencia de las necesidades de servicio actual de la Unidad Administrativa de esta Dirección General que tiene encomendada la gestión de los actos de llamamiento y adjudicación de plazas, éstos se desarrollarán mientras se mantengan las circunstancias actuales de la siguiente forma:
1. Mediante correo electrónico dirigido a la dirección que la persona convocada incluyó en su solicitud de participación con indicación de la advertencia de la realización de una llamada telefónica desde el órgano de gestión de personal al número de teléfono que constaba igualmente en su solicitud.
2. Llamada telefónica en la que la persona candidata opte por la aceptación de alguna de las plazas ofertadas, conforme al orden que ocupa en la lista de empleo correspondiente, o por la renuncia a la misma.
De acuerdo a lo anterior, y de conformidad con lo previsto en el artículo 11 de la Orden del Consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad de 11 de diciembre de 2020 (BOC n.º 262/2020 de 21 de diciembre), por la que se regula la selección, nombramiento y cese del personal funcionario interino de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante el presente, se informa que el llamamiento se producirá en el lugar y forma que a continuación se indica:
LUGAR, FECHA Y HORA DE LA CONVOCATORIA:
Llamada telefónica el día 18/11/2022 en horario de 09:00 a 14:00 horas al Número de Teléfono que consta en el Expediente Personal.