1) CALENDARIO LABORAL 2022.
Incomprensiblemente la DGRAJ, no ve de aplicación esta resolución contradiciéndose en su propio argumentario, como se ha visto anteriormente. Ante esta situación “INTERSINDICAL CANARIA”. NO FIRMA EL CALENDARIO NEGOCIADO y hace reserva de las actuaciones legales que le corresponden para impugnar ante los tribunales esta normativa, que desde este sindicato, se ve como un recorte injustificado de derechos, sin amparo legal por parte de la administración.
En otro orden de cosas el calendario laboral 2022 si recoge la posibilidad de disfrutar las jornada reducida en los periodos de Carnavales o Navidades y Verano, tal y como se hizo este año e introduce la posibilidad de interrupción de vacaciones por fallecimiento o enfermedad grave de familiar.
Recapitulando LA ADMINISTRACIÓN PRETENDE NO COMPENSAR CON UN DÍA ADICIONAL DE LIBRANZA POR EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE DE 2022,
2) Información sobre las diferentes modalidades de fichaje, así como, sobre la gestión de los procedimientos en materia de personal, como pueden ser vacaciones, permisos licencias e incidencia, que afecten al personal al servicio de la Administración de Justicia de reciente incorporación, pero al que no es posible dar de alta en el Sistema Integral de Control Horario (SICHO).
Desde la administración nos trasladan 3 modelos para fichajes, solicitudes e incidencias del personal al que no ha sido posible dar de alta en el SICHO, estos modelos en papel que siendo generosos recuerdan los cuadrantes de limpieza de los baños públicos, retrotraen la administración a los años 90 y eso del “papel 0” ya es una broma, sera la propia administración la que haga llegar esos modelos a los interesados y ya veran que no exageramos con lo que decimos.
3) RUEGOS Y PREGUNTAS:
Ni los vamos a reseñar, baste decir que la respuesta a “todos” los ruegos y preguntas fue, ya veremos, lo estudiaremos, veremos a ver, etc. etc. etc., MAL ÍBAMOS Y PEOR SE ESPERA.
Lo dicho con anterioridad, “RECORTES INJUSTIFICADOS, CHAPUZAS Y EVASIVAS”.