viernes, 12 de febrero de 2021

Protocolo para la implantación de medidas de prevención de riesgos ante SARS-COVID-2 (edición 6/6)


 Con fecha 10 de Febrero se publica nueva versión del protocolo,

El presente procedimiento tiene como objeto el desarrollo de las medidas de prevención frente al riesgo de exposición del COVID-19 contenidas en el Anexo I de la citada Resolución, ampliando la información sobre las medidas preventivas que deben adoptarse en las diferentes actividades desarrolladas por los empleados públicos, tanto en los centros de trabajo, como en el ejercicio de sus funciones fuera de los mismos (apartados 7 y 8 del Anexo I) y buenas prácticas para los trabajadores, en base a las publicaciones realizadas por los Ministerios de Sanidad y Trabajo, una vez superada la fase III del plan para la transición hacia una nueva normalidad y finalizada la vigencia de las medidas propias del estado de alarma.
2. ÁMBITO DE APLICACIÓN
El presente procedimiento será de aplicación para los centros de trabajo y actividades desarrolladas por los empleados públicos en el ámbito de la Administración General y Justicia.