- Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se aprueba el protocolo específico de aplicación en las salas de vistas de la administración de justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias mientras subsista la emergencia sanitaria por COVID 19.
- Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se aprueba el protocolo a seguir por el personal funcionario de la Administración de Justicia en Canarias, pertenecientes a los cuerpos de Auxilio Judicial y Gestión Procesal y Administrativa, en los actos de comunicación y ejecución dentro y fuera de la sede judicial, así como en recintos no judiciales.
- RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN DE LA FASE 3 DEL PLAN DE DESESCALADA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA ANTE EL COVID 19 EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, 09/06/2020
- NOTA INFORMATIVA SOBRE CORREOS DEL PERSONAL, 03/06/2020
- INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA SOBRE SEGURIDAD LABORAL EN LOS EDIFICIOS JUDICIALES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, 02/06/2020
- RESOLUCIÓN DEL MINISTRO DE JUSTICIA POR LA QUE SE DEJA SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN DE FECHA DE 23 DE MARZO DE 2020 RESTABLECIENDO EL HORARIO DE TRABAJO ORDINARIO DEL REGISTRO CIVIL ,01/06/2020
- PROCEDIMIENTO PARA LA IMPLANTACIÓN DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES FRENTE AL RIESGO DE EXPOSICIÓN AL SARS-CoV
- INSTRUCCIONES PARA LA PROTECCIÓN DEL PERSONAL ESPECIALMENTE SENSIBLE Y PARA EL ESTUDIO Y MANEJO DE CASOS COMPATIBLES CON COVID19.
- BUENAS PRÁCTICAS.
INFORMACIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA SOBRE COVID-19
SERVICIOS ESENCIALES JUSTICIA / COVID-19 PINCHAR AQUÍ