GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA: se espera que en un plazo razonablemente breve pueda estar ya la valoración provisional de méritos (esperemos que así sea porque el retraso en este turno ha sido escandaloso, y no precisamente por culpa de la COVID).
GESTIÓN LIBRE: Seguiría también su proceso siguiendo a la promoción interna, en este caso pendientes de la corrección del TERCER EJERCICIO cuyas correcciones se reanudaría en breve plazo.
TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA: pendientes todavía de la celebración de pruebas optativas de lengua autonómica.
TRAMITACIÓN TURNO LIBRE: están pendiente de encontrar una solución para ver cómo hacer el examen de WORD y se va a intentar una solución para que pueda hacerse en el mes de julio.
AUXILIO JUDICIAL: va a resultar problemática su organización en condiciones de seguridad por el número de personas que se presenta, en cualquier caso, se intentaría que pudiera hacerse antes de agosto aunque lo más probable es que no pueda realizarse hasta, al menos, setiembre. Todavía nos siguen pareciendo fechas demasiado optimistas teniendo la situación en la que todavía nos encontramos, habrá que ir viendo.