A la atención de todos nuestros mutualistas
Como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno, comunicamos a todos nuestros mutualistas que la Mutualidad General Judicial continuará prestando, con las limitaciones que la situación impone, los servicios esenciales para asegurar una adecuada prestación del servicio público.
En este contexto, y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias se ha hecho preciso establecer un protocolo que asegure el mantenimiento de la salud, tanto de usuarios de nuestros servicios como del personal que los atiende, y que rogamos a todos los mutualistas que se cumpla con rigor:
- Acceda a nuestras dependencias exclusivamente para aquellos trámites que no puedan realizar por medio de la Sede Electrónica.
- Si fuera indispensable su presencia en la Mutualidad, habrán de permanecer en las dependencias el tiempo estrictamente necesario, cumpliendo escrupulosamente las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias, especialmente la de mantener la distancia mínima de seguridad de, al menos, un metro con respecto a las demás personas de su entorno.
- En todo caso, instamos a que no accedan al interior de nuestras dependencias a aquellas personas que presenten síntomas compatibles con el coronavirus o hayan estado en contacto con alguna persona afectada por el COVID-19.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar. Estamos seguros de su comprensión, como lo estamos de que todos juntos, actuando con responsabilidad y solidaridad, superaremos esta crisis y saldremos de ella más cohesionados y fortalecidos.
SERVICIOS MÍNIMOS EN LAS DELEGACIONES PROVINCIALES DE LA MUGEJU DE LAS PALMAS Y TENERIFE
la persona que se halle a su servicio realizará -
presencialmente - las tareas esenciales indicadas dos días a la semana, martes y jueves, y deberá
asegurarse, mediante los medios de publicidad que estime más eficientes, de poner esta
circunstancia así como los servicios esenciales que serán atendidos, en conocimiento general de
los mutualistas afectados.
El horario que se establece para la atención de estos servicios esenciales será de 09:00-14:00.