miércoles, 19 de febrero de 2020

TRAMITACIÓN TURNO LIBRE OPE JUSTICIA 17/18:OTRA CHAPUZA MAS DEL MINISTERIO , NUEVO ERROR, SE ELIMINAN DE LA WEB DEL MINISTERIO LOS LISTADOS DE APROBADOS POR UN ERROR EN EL CALCULO DE LAS PREGUNTAS NO ACERTADAS DEL SEGUNDO EJERCICIO

Información publicada en la página web del Ministerio de Justicia:

NOTA INFORMATIVA TRAMITACIÓN LIBRE

18 de febrero de 2020
Con relación a la relación de aprobados del primer y segundo ejercicios del Cuerpo de Tramitación, turno libre, se comunica que, habiéndose producido un error en el cálculo de las preguntas no acertadas del segundo ejercicio, se anula dicha relación.
Tan pronto se solucione dicha incidencia se colgarán las listas completas.
Modificar el punto 1.2 de la página 95017 de la Orden arriba mencionada donde se hace referencia a las características del segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo, de modo que se sustituya la puntuación de descuento de las preguntas no acertadas y aquellas que contengan respuestas múltiples, de 0,40 a 0,25 puntos.
 Así, el texto a incluir en la convocatoria será el siguiente: 
«1.2 Segundo ejercicio.
 De carácter práctico, escrito y eliminatorio. Consistirá en contestar 20 preguntas tipo-test, referidas a un caso práctico que planteará el Tribunal. 
La duración de la prueba será de 60 minutos y se calificará de 0 a 20 puntos, a razón de 1 punto por pregunta acertada. Las preguntas no acertadas y aquellas que contengan respuestas múltiples descontarán 0,25 puntos, y las no contestadas no serán puntuadas. 
El Tribunal propondrá un cuestionario de 22 preguntas, veinte ordinarias y dos de reserva y, en caso de anulación de una de las ordinarias, el Tribunal en el acuerdo de anulación establecerá que puntúe la pregunta de reserva en lugar de la anulada.