RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA POR LA QUE SE ANUNCIA CONVOCATORIA PÚBLICA
PARA LA COBERTURA MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE COMISIÓN DE SERVICIO Y
SUBSIDIARIAMENTE POR SUSTITUCIÓN VERTICAL DE UNA PUESTO DE GESTIÓN
PROCESAL Y ADMINISTRATIVA EN EL JUZGADO DECANO DE LAS PALMAS DE GRAN
CANARIA Y EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 10 DE LAS PALMAS DE
GRAN CANARIA.
El plazo para la presentación de solicitudes, que se realizará de acuerdo al modelo establecido por la Resolución 1287/2019, será de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en la intranet de justicia y en la página web de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
Las solicitudes se presentará exclusivamente a través del registro electrónico de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad (https://sede.gobcan.es/cpji/cpji/menu_lateral/registro_electronico) consignando en el apartado asunto que va dirigido al Servicio de Recursos Humanos o Servicio de Relaciones Laborales y Organización, si se trata de una solicitud para puesto de la provincia de Las Palmas o Santa Cruz de Tenerife, respectivamente.
PARA PRESENTAR LA SOLICITUD EN LA SEDE ELECTRÓNICA PINCHAR AQUÍ