jueves, 31 de enero de 2019

AUXILIO JUDICIAL OEP 2016:. Publicación de aprobados y sus destinos

En el BOE de 31 de Enero , se ha publicado la  Orden JUS/1478/2018, de 28 de diciembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial, por el sistema general de acceso libre, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

Para acceder a la resolución completa: (PULSA AQUÍ )


Destinos CANARIAS
Así mismo se ha publicado la Resolución de 28 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

Para acceder a la resolución de adjudicación de destinos en Canarias: PULSA AQUÍ 

Los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial, a los que se les otorga destino en esta Resolución, deberán tomar posesión de su cargo ante el Servicio de Recursos Humanos en Las Palmas de Gran Canaria o de Relaciones Laborales y Organización de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia dentro del plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, de acuerdo con lo establecido en el art. 29 del citado Real Decreto, y en el art. 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Debido a la dispersión geográfica existente en esta Comunidad Autónoma, aquellos funcionarios destinados en las islas no capitalinas, deberán tomar posesión ante el Letrado de la Administración de Justicia del destino adjudicado en dichas islas.

Los funcionarios interinos que actualmente ocupen las plazas que han sido adjudicadas a los aspirantes aprobados, cesarán el mismo día en que se produzca la toma de posesión de los titulares.

MUGEJU: INFORMACIÓN PARA LA AFILICACIÓN DE FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS DE NUEVO INGRESO ALTA DE TITULARES


AUXILIO JUDICIAL OPE JUSTICIA 2016: NOTA ACLARATORIA POSESION Y CESE