jueves, 27 de diciembre de 2018

Publicado en el BOE el acuerdo r el que se atribuye a determinados juzgados, con competencia territorial indicada para cada uno de los casos, para que de manera exclusiva, y excluyente según los casos, conozcan de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física.

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción
Acuerdo de 19 de diciembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a determinados juzgados, con competencia territorial indicada para cada uno de los casos, para que de manera exclusiva, y excluyente según los casos, conozcan de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física.
 Canarias
Provincia de Las Palmas
Gran Canaria
Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Las Palmas de Gran Canaria, de manera exclusiva y excluyente.
Lanzarote
Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Arrecife, de manera exclusiva, y excluyente en la manera que determine la Sala de Gobierno.
Fuerteventura
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Puerto del Rosario de manera exclusiva, y excluyente en materia civil en la manera que determine la Sala de Gobierno.
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de San Cristóbal de la Laguna, de manera exclusiva y excluyente.