jueves, 18 de octubre de 2018

MODELO DE INSTANCIA PARA APORTAR LA DOCUMENTACIÓN LOS APROBADOS DE TRAMITACIÓN TURNO OPE JUSTICIA 2016 ÁMBITO TERRITORIAL DE CANARIAS

Publicamos los modelos de instancias para a portar la documentación relativa a los aprobados de Cuerpo de Tramitación , publicado en el BOE hoy, 18 de octubre de 2018:

MINISTERIO DE JUSTICIA



PRESENTACIÓN : Registro General de este Ministerio
Secretaría de Estado de Justicia
Calle La Bolsa número 8, 28071 Madrid


COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS






PRESENTACIÓN: Las solicitudes de destino de los aspirantes de este ámbito se presentarán en los Registros Auxiliares de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, sitos en calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 18, edif. de Usos Múltiples II, de Las Palmas de Gran Canaria, y avda. José Manuel Guimerá, n,º 10, edif. de Usos Múltiples II, de Santa Cruz de Tenerife, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas («Boletín Oficial del Estado» del día 2 de octubre), en el plazo de veinte días hábiles contados a partir de la publicación de la relación definitiva de aprobados en el «Boletín Oficial del Estado», según lo establecido en la base 8.1.a) de la convocatoria del proceso selectivo.