sábado, 14 de julio de 2018

Publicada en el BOE la resolución por la que se aplican la bonificación del 75% de los ciudadanos residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias e Illes Balears y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla con el resto del territorio nacional.

Transportes

Resolución de 13 de julio de 2018, de la Secretaría General de Transporte, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de julio de 2018, por el que se autoriza el incremento de la bonificación al transporte previsto en la disposición adicional centésima cuadragésima séptima, de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.


El aumento se aplicará a los billetes que las compañías aéreas y marítimas emitan desde las 9:00, hora peninsular, del día en que se publique este acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado», siempre que sea hábil conforme a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Esta medida se extenderá hasta la entrada en vigor de las disposiciones que pueda aprobar el Gobierno en sustitución del presente acuerdo.