lunes, 9 de julio de 2018

PROBLEMAS CON LA APLICACIÓN ALTANTE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Puesto en contacto con el CIBERCENTRO  para consulta  los problemas surgidos  nos comunica que la problemática es generalizada, desconociendo cuando se va a solucionar el problema, estamos a la espera de una respuesta a la incidencia generada.

Según información publicada  en la INTRANET DE JUSTICIA del gobierno de Canarias, el problema de la aplicación informática se debe a una Pérdida de rendimiento en la provincia de Santa Cruz de Tenerife por incidencia en la infraestructura TIC. 
"Se ha detectado una pérdida de rendimiento en la provincia de Santa Cruz de Tenerife por incidencia en la infraestructura TIC que da soporte a los servicios. La Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias está trabajando para resolver esta incidencia a la mayor brevedad.

Recordamos que desde  la JUNTA PERSONAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE  se presento escrito  dirigido a la Dirección General trasladando la problemática  de la  aplicación informática ATLANTE."

Desde INTERSINDICAL CANARIA   lamentamos el perjuicio que esta causando el los   órganos judiciales de  SANTA CRUZ DE TENERIFE,  y la falta de capacidad del centro directivo para resolver los problemas que se vienen ocasionado desde hace mas de un mes, debido al mal funcionamiento de la aplicación informática, herramienta básica de trabajo en la administración de justicia, creando un grave perjuicio para los trabajadores, profesionales y usuarios de la Justicia.