Puesto en contacto con el CIBERCENTRO para consulta los problemas surgidos nos comunica que la problemática es generalizada, desconociendo cuando se va a solucionar el problema, estamos a la espera de una respuesta a la incidencia generada.
Según información publicada en la INTRANET DE JUSTICIA del gobierno de Canarias, el problema de la aplicación informática se debe a una Pérdida de rendimiento en la provincia de Santa Cruz de Tenerife por incidencia en la infraestructura TIC.
"Se ha detectado una pérdida de rendimiento en la provincia de Santa Cruz de Tenerife por incidencia en la infraestructura TIC que da soporte a los servicios. La Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias está trabajando para resolver esta incidencia a la mayor brevedad.
Recordamos que desde la JUNTA PERSONAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE se presento escrito dirigido a la Dirección General trasladando la problemática de la aplicación informática ATLANTE."
Desde INTERSINDICAL CANARIA lamentamos el perjuicio que esta causando el los órganos judiciales de SANTA CRUZ DE TENERIFE, y la falta de capacidad del centro directivo para resolver los problemas que se vienen ocasionado desde hace mas de un mes, debido al mal funcionamiento de la aplicación informática, herramienta básica de trabajo en la administración de justicia, creando un grave perjuicio para los trabajadores, profesionales y usuarios de la Justicia.