lunes, 30 de julio de 2018

COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL SOBRE LA PLANIFICACIÓN DE TRASLADO Y REUBICACIÓN DE ÓRGANOS JUDICIALES EN EL PARTIDO JUDICIAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Publicamos comunicado remitido por la  Dirección General:

 A los efectos de poder llevar a cabo a un traslado ordenado de los juzgados de Primera Instancia 9 y 10 al edificio el Cabo, y paralelamente poder reubicar al Juzgado de lo Penal 5 y al Penal 9 de nueva creación en el espacio que se libera, así como la reubicación de los fiscales que actualmente se encuentran en El Cabo le comunico, a los efectos procedentes, las fechas en las que esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia procederá a su traslado, y le solicito, en el marco de sus competencias, su colaboración para la difusión y, en su caso, para la ejecución de este traslado. 

PLANIFICACIÓN MUDANZA DISTINTOS ÓRGANOS JUDICIALES


Día 30 de Julio
La mitad de los funcionarios del JAT de lo Penal ubicados en la 4ª planta del edificio El Cabo, se trasladan a las nuevas instalaciones en el edificio 3 de Mayo.

Día 31 de Julio
 Se trasladan la otra mitad de los funcionarios del JAT

Día 1 de Agosto
 Comienza a funcionar el JAT de lo Penal en el nuevo edificio. 

Edificio 3 de Mayo 
Avda. 3 de Mayo n.º 6 38003 
Santa Cruz de Tenerife 
Conservarán sus números de teléfono

Día 1 de Agosto
Se repartirán cajas al Juzgado de 1ª Instancia n.º 9 para que los funcionarios comiencen a guardar en ellas todos los procedimientos que a cada uno les corresponda.  

Las cajas deben ir identificadas con el nombre del funcionario y un número correlativo, de tal manera que cada funcionario entregue sus cajas al personal de transporte que se las trasladará a las nuevas instalaciones en el edificio El Cabo.

 Calle Leoncio Rodríguez
 Edificio El Cabo-4ª planta
 38003 Santa Cruz de Tenerife

Es conveniente que previo a realizar la mudanza, por parte de quien corresponda seleccionen los nuevos puestos de trabajo, indicando el nombre de la persona que iría en cada mesa. Igualmente tener en cuenta que los días 6 y 7 de agosto solamente podrán atender las urgencias porque estaremos realizando el traslado.

Día 3 de Agosto 
Se repartirán las cajas al Penal n.º 5 para que los funcionarios vayan preparando todos los procedimiento que tengan que trasladarse.

Día 6 de Agosto
Comenzaremos con el traslado de cajas del Instancia n.º 9 al nuevo edificio. En la tarde se desconectarán los ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, fax

Día 7 de Agosto
 Los funcionarios entrarán a trabajar en sus nuevos puestos de trabajo en el edificio El Cabo. En la mañana se comprobarán las conexiones y que todo el equipamiento informático funcione correctamente.

Día 8 de Agosto
Retoques finales del traslado Preparación de la oficina que deja el Instancia 9 en el Palacio de Justicia, limpieza y en cualquier caso retoques de pintura.

Día 9 de Agosto
Comenzaremos con el traslado del Penal 5 desde la 5ª a la 3ª planta del Palacio.

 Día 10 de Agosto
Se desconectan los ordenadores y se trasladan Los funcionarios ya podrán estar en la nueva ubicación colocando todo para comenzar el lunes 

Día 13 de Agosto 
Empezaremos a desalojar las dependencias que deja el Penal n.º 5 y acondicionarlas para el traslado de los Fiscales desde el edificio El Cabo.

 Reparto de cajas al Instancia n.º 10 para que los funcionarios vayan recogiendo sus procedimientos.

Las cajas deben ir identificadas con el nombre del funcionario y un número correlativo, de tal manera que cada funcionario entregue sus cajas al personal de transporte que se las trasladará a las nuevas instalaciones en el edificio El Cabo.

Día 16 de Agosto 
Traslado de los Fiscales desde el edificio El Cabo al Palacio de Justicia  

Día 17 de Agosto
Comenzar con los tabiques y colocación de puestos de trabajo en el espacio que dejan los Fiscales en el edificio El Cabo. Intentaremos durante este fin de semana dejar preparadas las oficinas

Día 20 de Agosto
Es conveniente que previo a realizar la mudanza, por parte de quien corresponda en el Instancia n.º 10, seleccionen los nuevos puestos de trabajo, indicando el nombre de la persona que iría en cada mesa.

Igualmente tener en cuenta que los días 21 y 22 de agosto solamente podrán atender las urgencias porque estaremos realizando el traslado.  

Día 21de Agosto
Comenzamos a trasladar las cajas del Instancia n.º 10

Día 22 de Agosto 
Se trasladan los equipos informáticos, fotocopiadoras y fax. Los funcionarios ya pueden estar en las nuevas instalaciones.