lunes, 14 de mayo de 2018

AUXILIO JUDICIAL OPE JUSTICIA 2016: Publicadas en el BOE la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de los ejercicios del proceso selectivo

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia


Orden JUS/488/2018, de 7 de mayo, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

Otros formatos

Todos aquellos aspirantes que no figuren en las relaciones de admitidos y excluidos o aquellos otros excluidos que hayan subsanado en tiempo y forma y vayan a presentar alegaciones, deberán acudir a la realización del ejercicio, quedando condicionada su corrección a la comprobación de la procedencia de su admisión.

La realización de los ejercicios primero y segundo, de conformidad con lo establecido en la base 7.2 de la Orden de convocatoria, que tendrá lugar el próximo día 26 de mayo de 2018, a las 10:00 horas (9:00 horas en Canarias).

LUGARES DE EXÁMENES EN CANARIAS:
Día: 26 de mayo de 2018. Llamamiento: 9:00 horas en Canarias

Las Palmas:
Aulario de Ciencias Jurídicas y Aulario; módulo C y módulo D del edificio de Ciencias Económicas y Empresariales. Campus Universitario de Tafira, 35017 Las Palmas de Gran Canaria.

Tenerife:
Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Campus de Guajara, Camino de la Hornera, s/n, Universidad de La Laguna.C/ Profesor José Luis Moreno Becerra, s/n, 38205 San Cristóbal de La Laguna-Santa Cruz de Tenerife.