jueves, 30 de junio de 2016

INFORMACIÓN SOBRE LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO DE TRAMITACIÓN TURNO LIBRE OEP 2015 EN CANARIAS

Día: 3 de julio de 2016

Hora de llamamiento en Canarias: 9:00

Sedes de examen en Canarias:

LAS PALMAS:
  • Edificio Ciencias Económicas y Empresariales.Campus Universitario de Tafira. 35017 Las Palmas de Gran Canaria.
TENERIFE:
  • Facultad de Derecho.Universidad de La Laguna.Campus de Guajara. 38320 San Cristóbal de la Laguna-Santa Cruz de Tenerife.
  • Aulario General del Campus de Guajara.Universidad de La Laguna.Calle Profesor José Luis Moreno Becerra, s/n. 38320 San Cristóbal de La Laguna-Santa Cruz de Tenerife.
Los/as interesados/as pueden consultar la distribución por Facultades y Aulas para la realización del primer ejercicio el próximo 3 de julio para ingreso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre en CANARIAS en el blog de la sección sindical de Justicia de INTERSINICAL CANARIA “ http://icjusticia.blogspot.com.es/” y/o en la página de Justicia de Canarias “http://www.gobiernodecanarias.org/justicia/index.jsp



Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas. (Boe 11 de juno de 2016)