jueves, 26 de junio de 2014

DEVOLUCIÓN DE LA TOTALIDAD DE NUESTRA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE DE 2012: COMUNICAMOS QUE YA TENEMOS JUICIO SEÑALADO PARA EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE DE LAS DEMANDAS PRESENTADAS POR INTERSINIDICAL CANARIA.

Como tristemente recordamos, a raíz del decretazo de Rajoy de Julio de 2012, la paga extra de navidad de ese mismo año, nos fue hurtada con sutileza y en su integridad mediante el descuento prorrateado a lo largo de 6 meses.


Como este despropósito gubernamental topaba con el hecho de que la Ley Orgánica del Poder Judicial, se inventaron la salvajada de irnos descontando poco a poco para terminar en definitiva consiguiendo su vil propósito: suprimirnos en su integridad una paga extra que el Derecho nos concedía.

Ante esta injusticia, INTERSINDICAL CANARIA ha reaccionado con contundencia.

Ya tenemos señalado juicios  para el próximo mes de octubre en la provincia de  Santa Cruz de Tenerife de las demandas individuales presentadas por  INTERSINDICAL  CANARIA,   solicitando el reintegro de la totalidad de la paga extra  que nos robaron en diciembre de 2012.
Mantendremos informado al colectivo del resultado de estos juicios para que –en el caso de ganarlos- y si el Gobierno de Canarias no facilita las cosas, les daremos la información necesaria para solicitar extensiones de efectos.

Este es un ejemplo más de nuestra línea de actuación: contundencia y justicia para repeler las políticas agresivas de las que somos víctimas.