ELECCIONES SINDICALES JUSTICIA

ELECCIONES SINDICALES JUSTICIA

INTERSINDICAL CANARIA PRESENTA DENUNCIA ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO CONTRA LA DIRECICÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA POR NO RESPETAR LOS DESCANSOS EN LA GUARDIAS.


La Sección Sindical de Justicia de INTERSINDICAL CANARIA ha presentado denuncia ante la Inspección de trabajo contra la Dirección general por no respetar los descansos en la Guardias en los órganos judiciales y fiscalías de Canarias.
La denuncia ha sido presentada por no respetar el descanso mínimo semanal del personal que realiza guardias, en cumplimiento de la Directiva Europea, por no computarse la jornada efectiva de trabajo durante la prestación de servicio de guardia, por no regular los descansos por el servicio de guardia trabajar en días festivos y los días 24 y 31 de diciembre, ni respetarse los descansos mínimos diarios entre jornada y jornada durante la prestación del servicio de guardia.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL REGISTRO CIVIL

La ‘Marea Amarilla’ se manifiesta contra la privatización del Registro Civil

lunes, 17 de octubre de 2011

CONCURSO TRASLADOS: Publicación resolución definitiva

El Ministerio de Justicia nos acaba de remitir el modelo de resolución definitiva, relativo al concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, anunciado por resolución de 28-4-2011.

Fecha prevista de publicación en BOE: 31-10-2011.

Los Anexos con los destinos los enviarán el día 21-10-2011, pues todavía se está en proceso de adjudicación.

Los  ceses deberan  efectuarse en las fechas que a continuación se indican: Tramitación Procesal y Administrativa, el 4 de noviembre de 2011; Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, el 14 de noviembre de 2011.