jueves, 29 de diciembre de 2022

Concurso de traslados ordinario Gestión, Tramitación y Auxilio 2022: Publicada en el BOE la resolución provisional y se abre el plazo de alegaciones por 10 dias

 


Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2022, Núm. 312

MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

Orden JUS/1304/2022, de 21 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de personas excluidas y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados/as los anexos III, del concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/847/2022, de 12 de agosto y Resoluciones de 18 de agosto de 2022, de las Comunidades Autónomas.
Los funcionarios/as interesados/as expresarán en un plazo de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», su disconformidad con los datos obrantes en dicho anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el anexo IV (Modelo de Alegaciones), publicado en la Orden JUS/847/2022, de 12 de agosto y en la página web del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna, de acuerdo con lo establecido en el artículo 73 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Una vez cumplimentado el anexo IV, deberán firmarlo, acompañando la documentación que crean oportuna, en su caso. Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, en el apartado «Asunto»: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.



Fecha de inicio de apertura del plazo de alegaciones: 30-12-2022.

Fecha de fin del plazo de alegaciones: 16-1-2023.


La consulta del Anexo III establecido en la Base Octava de la convocatoria del concurso, se realizará mediante el acceso a un aplicativo informático, a través de una URL que se colgará en la web antes de la apertura del plazo de alegaciones. Se adjunta el Manual de usuario de acceso al Anexo III.


RENUNCIAS

De acuerdo con lo establecido en la disposición cuarta de la Resoluciónde 18 de agosto de 2022, de la Dirección General de Relaciones conla Administración de Justicia, de la Consejería de AdministracionesPúblicas, Justicia y Seguridad, por la que se convoca concurso detraslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas deGestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal yAdministrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, que establece lo siguiente:

Cuarta.7.C) Renuncias.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrán renunciar a la participación en el concurso, según lo indicado en la base primera, punto 7, pero no se podrá realizar a través del Asistente de Inscripción, pues ya estará cerrado a modificaciones, por lo que enviarán firmado y escaneado el anexo IV (Modelo de alegaciones), junto con la documentación justificativa de dicha renuncia, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es.

Al enviar el correo electrónico, indicarán en el apartado «Asunto»: RENUNCIA, en un único fichero, el cual tendrá la denominación del nombre, apellidos, NIF y modelo de instancia del interesado (Ejemplo: «Luis Pérez Pérez 00000000K V1»).