miércoles, 1 de junio de 2022

Comunicado DGRAJ: Documentación a presentar por los funcionarios de nuevo ingreso al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Admón. de Justicia

 DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR LOS FUNCIONARIOS DE NUEVO INGRESO DEL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

 Mediante el presente se informa que la documentación que se deberá presentar para la toma de posesión de los funcionarios de nuevo ingreso del Cuerpo de Auxilio Judicial es la siguiente:

• Anexos debidamente cumplimentados relativos a datos personales, domiciliación de la cuenta bancaria y modelo 145.
• Fotocopia del D.N.I
• Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.

La presentación de dicha documentación se deberá realizar exclusivamente a través de los siguientes correos electrónicos:

Provincia de Las Palmas:                          oposicioneslp.justicia@gobiernodecanarias.org
Provincia de Sta. Cruz de Tenerife:     oposicionestfe.justicia@gobiernodecanarias.org

 

Documentación a anexar:

a) SOLICITUD DE DOMICILIACIÓN BANCARIA PARA ABONO DE NÓMINAS 

b) DATOS PERSONALES 

c) MODELO 145 

INFORMACIÓN RELACIONADA


Adjudicación de las Plazas de Auxilio Judicial correspondientes al proceso de Concurso-Oposición del año 2017-18 NUEVO