Información remitida por la Dirección Generla de Función Pública al correo corporativo:
Se ha publicado la Resolución 1616/2021 de la Dirección General de la Función Pública por la que se fijan los criterios para la recuperación de la actividad administrativa presencial ante la evolución de la situación sanitaria derivada del COVID-19. Puede consultarla en el Portal de Personal (menú de aplicaciones-->Resoluciones, circulares, anuncios, comunicados-->Resoluciones_2021)
- Formulario de solicitud para la autorización de prestación de servicios en modalidad no presencial
- Descarga Directa - Formulario de solicitud para la autorización de prestación de servicios en modalidad no presencial
( Botón derecho sobre el enlace --> Guardar enlace como --> Carpeta Descargas de su Pc --> Botón derecho sobre el archivo descargado --> Abrir con --> Adobe Reader) - Resolución 1616/2021 de la DGFP por la que se fijan los criterios para la recuperación de la actividad administrativa presencial ante la evolución de la situación sanitaria derivada del COVID-19
- Segundo. Ámbito subjetivo de aplicación.
- Quedan excluidos del ámbito de aplicación de esta Resolución el personal del Cuerpo General de la Policía Canaria, el personal al servicio de la Administración de Justicia, el personal docente no universitario que presta sus servicios en instituciones educativas y el personal estatutario que presta sus servicios en instituciones de asistencia sanitaria adscritos al Servicio Canario de La Salud, que se regirán por su normativa específica. No obstante, mientras no se dicte resolución expresa en estos sectores, el presente acto tiene vocación general, sirviendo de criterio a tener en cuenta en su aplicación supletoria, siempre que no vaya en contra del régimen sectorial en el que se pretenda su aplicación