Información publicada en la intranet de Justicia.
“RECORDATORIO MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19″
Ante los últimos casos positivos registrados entre el personal al servicio de la Administración de Justicia en Canarias, la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia quiere recordar la importancia de seguir aplicando las medidas de prevención para evitar posibles contagios.
Siguen siendo de aplicación en el centro de trabajo las pautas, fáciles y sencillas de aplicar, que están vigentes desde el año 2020, así como los protocolos tanto en las salas de vista, como en las salidas al exterior y en el uso de zonas comunes:
- Uso de la mascarilla EN TODO MOMENTO.
- Mantener la distancia de seguridad, evitando el contacto interpersonal.
- Higiene de manos frecuente.
- Evitar aglomeraciones.
En caso de experimentar alguno de los síntomas más comunes compatibles con COVID-19, tales como fiebre, escalofríos, tos, sensación de falta de aire, disminución del olfato y del gusto, dolor de garganta, dolores musculares, dolor de cabeza, debilidad general, diarrea o vómitos, entre otros, o si ha dado positivo o entrado en contacto con una persona en esa situación, debe comunicarlo a su responsable funcional a la mayor brevedad.
Les recordamos que todas las normas de seguridad están a disposición del personal en la Intranet y en la web del empleado público.
El cumplimiento de estas normas en el centro de trabajo nos ayuda a garantizan la salud de todos y todas.
Nota: Adicionalmente, puede acceder a los siguiente enlaces, publicados con anterioridad, para mantenerse informado/a: