Publicamos comunicado remitido por el Centro Directivo.
COMUNICADO
LLAMAMIENTO NOMBRAMIENTOS PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO
El artículo 11 de la reciente Orden del Consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad de 11 de diciembre de 2020 (BOC n.º 262/2020 de 21 de diciembre), por la que se regula la selección, nombramiento y cese del personal funcionario interino de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece la forma de realización del Llamamiento, entrega de documentación y régimen de renuncia.
Ante la imposibilidad de llevar a cabo con carácter presencial el proceso de selección y oferta de plazas de las listas de reserva de personal funcionario interino de los Cuerpos al servicio de la CAC que gestiona esta Dirección General como consecuencia de la situación sanitaria actual, y a fin de guardar las medidas preventivas establecidas, los actos de llamamiento y adjudicación de plazas se desarrollarán mientras dure la actual situación de la siguiente forma: