viernes, 27 de noviembre de 2020

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA OEP 17/18:PUBLICADA EN EL BOE LA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PUBLICA LA RELACIÓN DE DE APROBADOS Y LA OFERTA DE PLAZAS , QUE SE OFRECEN A LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO

 MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

Orden JUS/1112/2020, de 17 de noviembre, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

Los aspirantes presentarán la documentación en el  plazo de veinte días hábiles, desde la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes que figuran en el anexo II presentarán en el Registro General de este Ministerio, calle de La Bolsa, número 8, código postal 28012 de Madrid, o bien, en los Registros de cualquiera de los órganos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dirigida a la Secretaría de Estado de Justicia (Unidad EA0041037-Oficina 000011588-Medios Personales, Procesos Selectivos Justicia)


Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Canarias, que se ofrecen a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

Las solicitudes de destino de las personas aspirantes de este ámbito se presentarán a través del Registro General Electrónico de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad en el siguiente enlace  ttps://sede.gobcan.es/apjs/cpji/menu_lateral/registro_electronico, en las Unidades de registro Auxiliar de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, sitas en calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, edificio de Usos Múltiples II, de Las Palmas de Gran Canaria, y en avenida José Manuel Guimerá, número 10, edfificio de Usos Múltiples II, de Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas («Boletín Oficial del Estado» del día 2 de octubre), en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

DESCARGAR SOLICITUD DE DESTINOS