Queremos recordar al personal de justicia del Gobierno de Canarias que para la entrega de documentación - IT (bajas, altas, confirmación), certificados de guardias, etc.,
dado que actualmente no se puede acudir a ningún registro presencial, se remitirán exclusivamente a través del registro electrónico de la sede de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad o a las cuentas de correo electrónico que se
detallan a continuación:
Provincia de Las Palmas:
notrrhhlpgc.justicia@gobiernodecanarias.org
Provincia de S/C de Tenerife:
notrrhhtfe.justicia@gobiernodecanarias.org
Asimismo, en aras de una mejor tramitación de las consultas relativas a gestión de personal y nóminas, y para que estas pueden ser resueltas con la mayor eficacia y rapidez
posible, las mismas se realizarán exclusivamente a través de dichas cuentas de correo
electrónico, evitando remitir correos o mensajes a cuentas de correos y teléfonos individuales.
Saludos,
DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Servicio de RR. HH