miércoles, 1 de abril de 2020

CONSULTA Y CONTACTO PARA EL PERSONAL DE JUSTICIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, 01/04/2020

Información publicada en la página web de Justicia de Canarias:
Buenos días, 
Queremos recordar al personal de justicia del Gobierno de Canarias que para la entrega de documentación - IT (bajas, altas, confirmación), certificados de guardias, etc., dado que actualmente no se puede acudir a ningún registro presencial, se remitirán exclusivamente a través del registro electrónico de la sede de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad o a las cuentas de correo electrónico que se detallan a continuación: 

Provincia de Las Palmas:
 notrrhhlpgc.justicia@gobiernodecanarias.org 

Provincia de S/C de Tenerife:
 notrrhhtfe.justicia@gobiernodecanarias.org 

Asimismo, en aras de una mejor tramitación de las consultas relativas a gestión de personal y nóminas, y para que estas pueden ser resueltas con la mayor eficacia y rapidez posible, las mismas se realizarán exclusivamente a través de dichas cuentas de correo electrónico, evitando remitir correos o mensajes a cuentas de correos y teléfonos individuales. 

Saludos, 
DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Servicio de RR. HH

PDF DE CONSULTA Y CONTACTO PARA EL PERSONAL DE JUSTICIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, 01/04/2020nuevo