miércoles, 29 de enero de 2020

RESOLUCIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS EN MATERIA DE PERSONAL EN LA DIRECCIÓN GENERAL

Información publicada en el BOC:
Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad
  • 342 ORDEN de 20 de enero de 2020, por la que se delegan determinadas competencias en materia de personal en la Secretaría General Técnica de este Departamento y en la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
    3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 263.62 Kb.
    BOC-A-2020-019-342. Versión HTML - Firma electrónica - Descargar
  • Delegar en la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia las competencias previstas en los números 1º a 4º del apartado f) del artículo 23 de la Ley 19/2019, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2020, cuando afecten a gastos del personal al servicio de los órganos judiciales y fiscales de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias, salvo los relativos al personal que figure en la relación de puestos de trabajo del Departamento.
  • Artículo 23.- Competencias de los titulares de los departamentos.
  • f) Las ampliaciones con cobertura que amparan gastos de personal cuando aquellas tengan por causa supuestos de movilidad del personal dentro de su sección presupuestaria, así como los que afecten a los siguientes créditos:
    1º) Los destinados a retribuir la indemnización por residencia a que se refiere el párrafo g) del apartado 2.1 del anexo 1.
    2º) Los destinados a satisfacer las cuotas a la Seguridad Social y las aportaciones a los regímenes de previsión social, mencionados en el párrafo h) del apartado 2.1 del anexo 1.
    3º) Los destinados al pago de trienios y complementos de antigüedad, citados en el párrafo i) del apartado 2.1 del anexo 1.

    4º) Los destinados a dar cobertura a los anticipos reintegrables del personal al servicio del sector público con presupuesto limitativo a que se refiere el párrafo s) del apartado 2.1 del anexo 1.