Tras las actuaciones realizadas por la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías durante el día 03/07/2019, se ha detectado una mejoría en el rendimiento del SGP Atlante en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que tiene su reflejo en el volumen de documentos tramitados. En estos momentos, dicho volumen se encuentra en la media habitual.
Para que los cambios realizados se hagan efectivos, se recuerda a los usuarios que deben reiniciar ATLANTE, sin necesidad de reiniciar el equipo informático. De esta forma, el sistema tomará la nueva configuración que corrige, especialmente, los últimos problemas identificados en la generación de listados y en la confección de los actos de comunicación.
De cualquier modo, en caso de que detecten algún problema o error, les agradeceríamos que den de alta una incidencia para poder tratar cada uno de los casos de manera individual. Para ello, pueden ponerse en contacto con CIBERCENTRO a través de:
– SÍRVETE: https://www.gobiernodecanarias.net/cibercentro/sirvete/
– Correo electrónico: cibercentro@gobiernodecanarias.org
– Teléfono: 912, red interna del Gobierno, o del 902 111 912 – 922 922 912 – 928 117 912 si llama desde una red externa.
– Correo electrónico: cibercentro@gobiernodecanarias.org
– Teléfono: 912, red interna del Gobierno, o del 902 111 912 – 922 922 912 – 928 117 912 si llama desde una red externa.
Atentamente,
Servicio de Modernización
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia
GOBIERNO DE CANARIAS