viernes, 14 de junio de 2019

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA OPE JUSTICIA 17/18:Publicada en el BOE la relación provisional de admitidos y excluidos se convoca a la realización de los ejercicios de los procesos selectivos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/645/2019, de 7 de junio, por la que se aprueba las relación provisional de admitidos y excluidos y se convoca a la realización de los ejercicios de los procesos selectivos para ingreso, por promoción interna, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocados por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo y Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.
Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es). Asimismo, las Comunidades Autónomas que convoquen plazas podrán publicar las listas en sus respectivas páginas web, y en el punto de acceso general (www.administración.gob.es).

Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

FECHAS Y SEDES DE EXAMEN EN CANARIAS

GESTIÓN

DIA:       29 de junio de 2019              HORA: 10:00 horas en Canarias

SEDES:
LAS PALMAS: Instituto Canario de Administración Pública.C/ Padre José de Sosa, 22, 35071 Las Palmas de Gran Canaria.

TENERIFE: Aulario General.José Luis Moreno Becerra, s/n, Campus de Guajara, 38200 San Cristóbal de La Laguna

TRAMITACIÓN
DIA:     30 de junio de 2019                HORA:10:00 horas en Canarias

SEDES:
LAS PALMAS: Instituto Canario de Administración Pública.C/ Padre José de Sosa, 22, 35071 Las Palmas de Gran Canaria.

TENERIFE: Aulas del Instituto Canario de Administración Pública.Plaza Residencial Anaga, Edificio Arcoiris, planta baja, Santa Cruz de Tenerife 38071.