martes, 29 de mayo de 2018

Visita Institucional y Obra Nuevas Oficinas de Modernización- San Cristobal de La Laguna

Publicamos comunicación remitida a la Junta de Personal de Justicia de Santa Cruz de  Tenerife por la Dirección General:

Siguiendo indicaciones del Viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias y del Director General de Relaciones con la Administración de Justicia , le comunico que el viernes 15 de junio a las 11 horas  se trasladan a la sede de los juzgados del Partido Judicial de San Cristóbal de La Laguna con motivo de visitar la obra nueva realizada recientemente en las instalaciones, así como saludar al personal que presta sus servicios en la Administración de Justicia  y mantener un encuentro con los distintos operadores jurídicos con el fin de conocer sus propuestas, inquietudes e intercambiar opiniones.

La visita se estructura de la siguiente forma:

-         11.00horas.-  Llegada a los Juzgados del viceconsejero de Justicia,  y del director general de Relaciones con la Administración de Justicia a la sede del Palacio de Justicia de La Laguna, les acompaña personal técnico de la dirección general a cargo de la obra para las debidas explicaciones.

Reciben:  El Decano y la Letrada de la Administración de Justicia del Decanato,   y los representantes jurídicos convocados.

-          Foto con nota de prensa posterior

-          Recorrido de las instalaciones

-          Reunión con los operadores jurídicos del partido judicial (jueces, fiscales, letrados/letradas de la administración de justicia, médicos forenses etc, personal.) puede tener lugar en la biblioteca o en alguna sala de vistas. La convocatoria del lugar y la hora la realiza el/la representante de cada área.

-          13.00 horas-Despedida

Rogamos en lo posible, trasladar esta información al personal de su área que realice funciones en el Palacio de Justicia de La Laguna y que pudiesen tener interés en asistir.