martes, 24 de abril de 2018

FORMACIÓN: Publicada en el BOC las convocatorias de actividades formativas del Programa de Formación General y del Programa de Formación Interadministrativa, incluidas en el Plan de Formación para el año 2018

Publicado en el BOC:

Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad
17 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 744.36 Kb.
BOC-A-2018-079-1940. Versión HTML - Firma electrónica - Descargar
Solicitudes.
1. Los interesados que reúnan los requisitos especificados podrán solicitar un número máximo de diez (10) actividades formativas, incluidas en los Anexos I y II sin hacer constar orden de prelación.
2. Quienes deseen participar en los cursos programados deberán solicitarlo a través de la aplicación informática para la tramitación de solicitudes disponible en la página web del Instituto Canario de Administración Pública en la dirección http://www.gobiernodecanarias.org/icap.
En el caso de ser personal del Gobierno de Canarias mediante usuario y contraseña corporativa, certificado digital o sistema clave permanente.
Plazo de presentación de solicitudes y calendario de actividades.
1. El plazo de presentación de solicitudes será a partir del día de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias hasta el 4 de mayo de 2018 incluido.
2. No serán admitidas las solicitudes presentadas fuera de plazo.
3. Los cursos se desarrollarán con la duración y en las fechas señaladas pudiendo ser objeto de modificación en el supuesto de que el ICAP lo considere procedente, notificándose previamente a los admitidos.