jueves, 19 de abril de 2018

EL MINISTERIO DE JUSTICIA TRASLADA A INTERSINDICAL CANARIA LA RESPUESTA SOBRE LA CONSULTA EN RELACIÓN CON LA DESIGNACIÓN DE VIGILANTES OPOSICIONES DE JUSTICIA.

Por INTERSINDICAL CANARIA se solicito al MINISTERIO DE JUSTICIA información en relación con la designación de vigilantes de las oposiciones, por el MINISTERIO se nos remite la siguiente información, en base a los datos que obran en poder del Centro:

Tal y como establecen las Instrucciones General de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia del Ministerio de Justicia , las personas que ha de actuar como vigilantes de aulas serán propuestas por los Tribunales Delegados y Unidades de Colaboración, bajo su exclusiva responsabilidad. Todos deben recibir completas y precisas instrucciones sobre todas las actuaciones a realizar en el examen, de acuerdo con las indicaciones que dicten los respectivos Tribunales Calificadores Únicos .

Por Su experiencia, calidad e inmediatez en su respuesta, el personal que se propone para realizar funciones de la colaboración y vigilancia en nuestros procesos selectivos en la Administración de Justicia o en el Ministerio de Justicia mayoritariamente.

Sin mas comentarios INTERSINDICAL CANARIA no se hace responsable de lo que pueda en los diferentes procesos selectivos pendientes de celebrarse.