miércoles, 23 de agosto de 2017

SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA ABANDONA LA MAYORÍA DE SUS CONTRATOS DE SEGURIDAD POR IMPAGOS PÚBLICOS

Miguel Ángel Ramírez, propietario de la empresa y presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, puntualiza a este diario que no es un cierre empresarial sino de algunos servicios deficitarios, y que afectará a la mitad de sus vigilantes. Asegura que las administraciones les deben 25 millones.

Una de las empresas de seguridad privada más conocidas y también más polémicas de España ha anunciado este martes a sus trabajadores un ajuste en su actividad. Según ha informado el comité de empresa, Seguridad Integral Canaria ha anunciado este martes un "cese de actividad" tras el que cederá o venderá sus servicios en un ajuste que afectará a 1.000 vigilantes de los 2.000 que tiene. Se trata principalmente de las actividad de seguridad privada con contratas, deficitarias según asegura su presidente por la mala calidad de los pagadores.


Pubicado en http://www.sanborondon.info/index.php/noticias/economia/75563-seguridad-integral-canaria-abandona-la-mayoria-de-sus-contratos-de-seguridad-por-impagos-publicos