viernes, 18 de noviembre de 2016

INTERINOS: SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS PARA LA BOLSA DE INTERINOS ACTUAL DE AUXILIO JUDICIAL POR LA SUPERACIÓN DE EJERCICIOS DEL PROCESO SELECTIVO OPE JUSTICIA 2015

s queremos recordar, hasta la próxima puesta en funcionamiento de las nuevas bolsas de interinos, la posibilidad recogida en el artículo 7.3 de la Orden de interinos de 20 de mayo de 2009.

Conforme a la misma se establece lo siguiente: “…se procederá a la actualización de la puntuación y reordenación en la lista, en su caso, de aquellos integrantes de la misma que superen alguno de los ejercicio de la última oposición convocada…. A estos efectos, los interesados deberán presentar su solicitud dentro del plazo de un mes desde la fecha de publicación de la lista definitiva de aprobados.”.

Así, quienes hayáis superado este ejercicio podéis solicitar la actualización de vuestros méritos en la bolsa actual en el plazo de un mes desde la publicación del listado definitivo de aprobados, es decir, desde el pasado 16 de noviembre de 2016, fecha en que se publicó en la página Web del Ministerio de Justicia la lista de aprobados del proceso selectivo de Auxilio Judicial  (siempre con el límite máximo de 10 puntos) o pueden obtener el certificado de notas accediendo a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia.

Esta actualización de méritos os puede permitir colocaros en una mejor situación en las bolsas de interinos hasta la publicación y puesta en funcionamiento de la próxima y nueva bolsa de interinos, todo ello en relación a los puestos que puedan ofrecerse hasta la puesta en marcha de esta última.


TENEMOS EL MODELO DE ESCRITO PARA LA SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN LOS LOCALES SINDICALES 

Puede consultar su resultado y obtener un certificado de notas en el siguiente enlace:
https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/cuerpo-auxilio-judicial2