Os queremos recordar, hasta la próxima
puesta en funcionamiento de las nuevas bolsas de interinos, la posibilidad
recogida en el artículo 7.3 de la Orden de interinos de 20 de mayo de 2009.
Conforme a la misma se establece lo
siguiente: “…se procederá a la actualización de la puntuación y reordenación en
la lista, en su caso, de aquellos integrantes de la misma que superen alguno de
los ejercicio de la última oposición convocada…. A estos efectos, los
interesados deberán presentar su solicitud dentro del plazo de un mes desde la
fecha de publicación de la lista definitiva de aprobados.”.
Así, quienes hayáis superado este
ejercicio podéis solicitar la actualización de vuestros méritos en la bolsa
actual en el plazo de un mes desde la publicación del listado definitivo de
aprobados, es decir, desde el pasado 10
de agosto de 2015, fecha en que se publicó en la página Web del
Ministerio de Justicia la lista de aprobados del proceso selectivo (siempre con
el límite máximo de 10 puntos) o pueden obtener el certificado de notas
accediendo a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia.
Esta actualización de méritos os puede
permitir colocaros en una mejor situación en las bolsas de interinos hasta la
publicación y puesta en funcionamiento de la próxima y nueva bolsa de
interinos, todo ello en relación a los puestos que puedan ofrecerse hasta la
puesta en marcha de esta última.
TENEMOS EL MODELO DE ESCRITO PARA LA SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN
DE MÉRITOS A VUESTRA
DISPOSICIÓN EN LOS LOCALES SINDICALES
Puede consultar su resultado y obtener un certificado de notas.