INFORMAMOS que
el plazo para presentar alegaciones a los listados provisionales del
Concurso finaliza el próximo día 15 de septiembre.
La
Orden JUS/1255/2016, de 11 de julio, por la que se aprueba la
relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a
disposición de los interesados los anexos III del concurso de
traslados para cubrir plazas entre funcionarios de los Cuerpos y
Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal
y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de
Justicia, convocado por Orden JUS/704/2016, de 25 de abril, publicada
en el BOE de fecha 26 de julio de 2016, establece queLos funcionarios
interesados expresarán en un plazo a contar a partir del día
siguiente a la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial
del Estado» y hasta el 15 de septiembre de 2016, su disconformidad
con los datos obrantes en dicho anexo III, para lo cual deberán
solicitar su corrección mediante el anexo IV («Modelo de
alegaciones») publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 12
de mayo de 2016 y en la página web del Ministerio de Justicia,
aportando la prueba documental oportuna.
El
modelo de alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se
remitirán preferentemente al Ministerio de Justicia mediante fax,
dirigido a la atención de «Concursos-Despacho 220», a los números
913904295/913902394/913904279/913904250/913902076.
De
no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que muestran su
conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación
y el destino provisionalmente adjudicado.
Al
tratarse de un concurso a resultas, los destinos provisionalmente
adjudicados pueden sufrir variaciones en la resolución definitiva
como consecuencia de las posibles rectificaciones que puedan
producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,
los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la
expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del
concurso.