En su línea habitual de pensar que somos totorotas, a la Administración no se le ocurre otra cosa que convocarnos para negociar los refuerzos el día 28 de septiembre, es decir, un día antes de la Huelga General del 29 de septiembre que para nosotros era una jornada de vital importancia para demostrarles que estamos hartos de tanto desprestigio del Sector Público y de las faltas de respeto continuadas contra nuestro colectivo (ya saben: que somos gandules, que nos hace falta un uniforme y tantos disparates más que nos cansa enumerar…).
Por supuesto, les dijimos que no pensábamos ir a la Mesa y que es una vergüenza que teniendo todo el mes de septiembre para convocarnos se esperaran a una fecha para pretender por esa vía fastidiarnos la Huelga.
Como se debieron dar cuenta de que no nos chupamos el dedo, se ha acordado renovar todos los refuerzos existentes durante el mes de octubre, para en ese mismo mes negociar con seriedad este tema.
Por tanto, informamos a todos y todas los/as afectados/as que no se asusten si les llega una renovación de los refuerzos por sólo un mes (en vez de los tres a los que estamos acostumbrados) pues esto no significa que los vayan a cesar en noviembre, sino que se está pendiente de la negociación de que hemos hablado.
Una vez nos convoquen a esa Mesa, les informaremos de nuevo de todo lo que en ella se trate y de los acuerdos que se alcancen.