INTERSINDICAL CANARIA viene denunciando públicamente y en miles de ocasiones, la inoperancia de la Dirección General de Justicia a la hora de negociar, gestionar problemas… pero esto es la gota que colma el vaso.
Un compañero de justicia remite en reiteradas ocasiones correos a los responsables del departamento de suministros, la petición de una silla de trabajo, por estar la que utiliza en mal estado y no homologada, incumpliendo lo establecido en el Real Decreto 488/1997.
A lo que la Dirección General le contesta literalmente “Buenas tardes, Tenemos su solicitud guardada, NO POR REENVIAR TODOS LOS DÍAS EL MISMO CORREO, LLEGARÁ ANTES…..” para continuar explicando que no “hay sillas en stock y que este año se resolverá el concurso de mobiliario” (en el año 2022 INTERSINDICAL CANARIA DENUNCIA EN INSPECCIÓN DE TRABAJO LA FALTA DE SUMINISTRO DE SILLAS). Asimismo, y con el mismo tono continúan diciendo “Tenemos su solicitud pendiente y la tendremos por supuesto en orden de prioridad como al resto de compañeros funcionarios de justicia que están en la misma o peor situación que usted” .
Poco más que añadir a respuesta tan vergonzoso por parte de la Dirección General, ellos mismos se retratan e INTERSINDICAL CANARIA no dejará de denunciar públicamente la incompetencia, falta de profesionalidad y educación de parte del personal de la DG, con cargos de libre designación, principalmente.