miércoles, 3 de abril de 2024

INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE CONCURSO DE TRASLADOS Y OPOSICIONES

 Publicamos información facilitada por el MINISTERIO DE JUSTICIA:

CONCURSO DE TRASLADOS. 

– Esta previsto que en un plazo de unos 10 o 12 días, a mediados de este mes, se publique la resolución definitiva del concurso de traslado anual ordinario.

GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

 – Informan que la publicación del nombramiento y adjudicación de destinos de éstos se realizará ya pronto, pero todavía no se atreven a trasladar una fecha concreta.

GESTIÓN TURNO LIBRE. 

– Manifiestan que la fecha prevista para la publicación en el BOE de la oferta de destinos para los aprobados se realizará a lo largo de este mes. 

FECHA DE LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS DEL PROCESO EXCEPCIONAL DE ESTABILIZACIÓN MEDIANTE CONCURSO

– No se atreven a dar una fecha concreta, pero dicen que el proceso está muy avanzado y que se publicaría en fechas próximas.

FECHAS DE LOS EXÁMENES DE LOS PROCESOS SELECTIVOS DERIVADOS DE LA OEP 2023.-

 Oficialmente manifiestan que no pueden decir nada hasta que lo publiquen de manera formal por los cauces oficiales correspondientes. Si bien oficiosamente se rumorea, por lo que se está hablando con los distintos ámbitos territoriales, que los exámenes de promoción interna podrían ser antes del mes de agosto (se comenta que podría ser el 20 y 21 de julio), y los del turno libre podrían ser el 28 de septiembre

OEP DEL AÑO 2024. 

– Todavía no disponen de noticia alguna sobre las fechas o plazas de la Oferta de Empleo Público de este año 2024.