Una vez publicadas ya las respuestas provisionales a los exámenes celebrados el pasado sábado 28 de septiembre para el acceso por turno libre a los tres Cuerpos Generales de la Administración de Justicia, vamos a explicar cómo podrás presentar alegaciones y impugnar las preguntas que te considerar:
Para Tramitación : El plazo es de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de su publicación, es decir, del 1 de octubre al 7 de octubre de 2024 . Las impugnaciones se enviarán exclusivamente por correo electrónico a la siguiente dirección turnolibre_tramitacionprocesal_tcu@mjusticia.es indicando en el apartado "Asunto": APELLIDO1_APELIDO2_NOME_ALEGACIONES
Para Gestión : El plazo es de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de su publicación, es decir del 3 de octubre al 9 de octubre de 2024 . Las impugnaciones se enviarán exclusivamente por correo electrónico a la siguiente dirección gestion-libre-oposicion-2024@mjusticia.es indicando en el apartado "Asunto": APELIDO1_APELIDO2_NOME_ALEGACIONES
Para Auxilio Judicial: El plazo es de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de su publicación, es decir del 2 de octubre al 8 de octubre de 2024 . Las impugnaciones se enviarán exclusivamente por correo electrónico a la siguiente dirección auxilio64.24@mjusticia.es indicando en el apartado "Asunto": APELLIDO1_APELIDO2_NOME_ALEGACIONES
En cuanto al contenido del correo, no existe un formato específico en el que realizar estas impugnaciones, simplemente indica la pregunta del modelo (A o B) que deseas impugnar y el motivo o argumento por el que realizas esa impugnación.