Información publicada en la intranet de justicia:
Se comunica que, debido a actuaciones realizadas por la Dirección General de Transformación Digital de los Servicios Públicos (DGTDSP) ha llegado a conocimiento de esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia (DGRAJ) que un número considerable de usuarios ha visto bloqueado el acceso a sus equipos.
Según la información facilitada por CiberCentro, la incidencia estaría relacionada con la gestión de usuarios.
A fin de proceder a su subsanación, se ruega tramitar el siguiente formulario (1)* :
Agradeciéndoles como siempre su colaboración y comprensión, aprovechamos la ocasión para recordarles que, en caso de cualquier duda o consulta, puedan ponerse en contacto con CIBERCENTRO a través de:
– SÍRVETE: https://www.gobiernodecanarias.net/aplicaciones/sirvete/principal/
– Correo electrónico: cibercentro@gobiernodecanarias.org
– Teléfono: 912, red interna del Gobierno, o del 902 111 912 – 922 922 912 – 928 117 912 si llama desde una red externa.
(1)* El formulario con la incidencia tendrá que ser tramitado por un usuario activo del propio órgano consignando los datos que en el mismo se determinan: